Radiothon para los niños de St. Jude


¡Ayúdanos a ayudar a los niños del St. Jude Children’s Research Hospital!

Gracias a donantes como tú, las familias nunca reciben una factura de St. Jude. Así, en lugar de preocuparse por los costos de tratamiento, viajes, alojamiento o comida, las familias pueden concentrarse en ayudar a sus hijos a vivir.

Junto a St. Jude, Rumba 95.7 no se detendrá hasta que ningún niño muera de cáncer. La única manera de obtener la nueva camiseta #ThisShirtSavesLives es convirtiéndote en donante mensual ahora. #MusicGives

📅 Jueves 11 y viernes 12 de diciembre

⏰ 6 a.m. a 6 p.m.

Nos unimos a St. Jude para el Radiotón Promesa y Esperanza.

Llama para donar: 1-800-998-8432

Dona en línea: stjude.org/radio/BKSL

¡O haz clic en la imagen abajo!

● Las familias nunca reciben una factura de St. Jude por tratamiento, viajes, alojamiento o comida, para que puedan enfocarse en ayudar a su hijo a vivir.

● Cuando St. Jude abrió en 1962, el cáncer infantil se consideraba incurable. Desde entonces, St. Jude ha ayudado a aumentar la tasa de supervivencia general en EE.UU. del 20% a más del 80%, y no nos detendremos hasta que ningún niño muera de cáncer.

● Cada niño merece la oportunidad de vivir su mejor vida y celebrar cada momento. Cuando apoyas a St. Jude, ayudas a hacer posibles las curas para niños con cáncer. Juntos podemos salvar más vidas.

● Gracias a tu apoyo, podemos ofrecer tratamientos innovadores que no cubre el seguro.

● St. Jude atiende a algunos de los niños más enfermos del mundo sin importar raza, etnia, creencias o capacidad de pago. Nuestros pacientes reciben la atención personalizada que necesitan para tratar el cáncer infantil y otras enfermedades graves, sin importar las barreras que enfrenten.

● Los tratamientos desarrollados en St. Jude han ayudado a aumentar la tasa de supervivencia para niños con cáncer en EE.UU., donde 4 de cada 5 niños sobreviven. En muchos países, sin embargo, solo 1 de cada 5 niños sobrevive. No nos detendremos hasta que ningún niño muera de cáncer, sin importar dónde viva.

Acerca del St. Jude Children’s Research Hospital®

St. Jude lidera la forma en que el mundo entiende, trata y derrota el cáncer infantil y otras enfermedades graves. Su propósito es claro: Encontrar curas. Salvar niños.® Es el único Centro Integral designado por el Instituto Nacional del Cáncer dedicado exclusivamente a niños. Los tratamientos inventados en St. Jude han ayudado a aumentar la tasa de supervivencia del cáncer infantil del 20% a más del 80% desde que abrió en 1962. St. Jude no se detendrá hasta que ningún niño muera de cáncer. St. Jude comparte sus avances, y cada niño salvado allí significa que médicos y científicos en todo el mundo pueden usar ese conocimiento para salvar a miles más. Gracias a los generosos donantes, las familias nunca reciben una factura por tratamiento, viajes, alojamiento o comida, para que puedan concentrarse en ayudar a su hijo a vivir.

Visita St. Jude Inspire para descubrir poderosas historias de esperanza, fortaleza, amor y bondad. Únete a la misión de St. Jude visitando stjude.org, dando “Me gusta” en Facebook, siguiendo a St. Jude en X, Instagram, LinkedIn y TikTok, y suscribiéndote a su canal de YouTube.