En Orlando ya se inauguró el 'SlingShot' más ALTO del mundo

Drop tower ride

Foto: Getty Images

En ICON Park, se inauguraron hace poco algunas atracciones con varios metros de altura que superan a otras en el mundo.

Allí se encuentra el SlingShot™ más alto de Orlando y con una altura de 300 pies, se convirtió en la catapulta más alta del mundo, son dos torres que lanzan a dos personas hasta aproximadamente 450 pies hacia el cielo desde un "volcán en explosión", y donde se alcanzan velocidades de hasta 100 mph.

También en ICON Park, hace unas semanas se inauguró el Orlando FreeFall™, la torre de caída independiente más alta del mundo con una altura de 430 pies.

En esta atracción, 30 personas se subirán a la vez en el vehículo de paseo que gira alrededor de la gigantesca torre y mientras se eleva hacia el cielo, los pasajeros podrán disfrutar de los hermosos sitios de ICON Park e I-Drive.

Cuando el vehículo de paseo llega a la cima, las sillas se inclinarán hacia adelante 30 grados y mirarán hacia el suelo por un breve momento, luego de esto viene la caída de casi 400 pies a velocidades que superan las 75 mph.

Ritchie Armstrong, propietario del Grupo SlingShot dijo que han creado también la "Tierra de los Gigantes" y manifestó: "Ahora tenemos tres atracciones que establecen récords mundiales en ICON Park: The Orlando StarFlyer, SlingShot y FreeFall. ¡Estamos emocionados de dar la bienvenida a invitados de todo el mundo y brindarles la emoción de su vida!"

En el lugar, puedes comprar los boletos para las tres atracciones de The SlingShot Group en ICON Park.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado