Exención de Impuesto en artículos escolares del 29 de Julio al 11 de Agosto

Coins in glass jar and stack of books on wooden table.Saving,financiai and education concept.

Foto: Motizova / iStock / Getty Images

A partir del 29 de julio hasta el 11 de agosto, las familias podrán beneficiarse de una exención del impuesto sobre las ventas en artículos escolares, facilitando la compra de materiales necesarios para el nuevo año escolar. Durante este periodo, útiles escolares que se venden a $50 o menos por artículo, como carpetas, cuadernos, bolígrafos y lápices, así como loncheras, estarán exentos del impuesto.

Además, libros interactivos, rompecabezas y otros juguetes educativos que promueven habilidades de lectura o matemáticas y que se venden por $30 o menos también están incluidos en la exención. Ropa y calzado con un precio de hasta $100 por artículo estarán libres de impuestos.

Para aquellos que necesiten comprar tecnología, la exención se aplica a computadoras personales y accesorios relacionados, como impresoras, memorias USB y auriculares, siempre que el costo total no supere los $1,500. Esta exención fiscal se suma a la Exención de Impuestos sobre Ventas de Verano de Freedom, que está vigente hasta el 31 de julio de 2024, ofreciendo más oportunidades de ahorro.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado