Los parques temáticos de Walt Disney World siguen cerrados para evitar el contagio del COVID-19 pero eso no ha evitado a que en el lugar más felíz del mundo siga la magia y esta vez de la mano de la madre naturaleza. Esta semana se reveló que podría haber un pequeño 'baby fever' en el parque Animal Kingdom tras el nacimiento de dos pequeñitas y muy adorables animalitos, de hecho uno de los nacimientos es de una especie en peligro de extinción.
El pasado 25 de febrero Disney’s Animal Kingdom at Walt Disney World Resort le dió la bienvenida a una puercoespín de la especie conocida en inglés como prehensile-tailed. Cabe destacar que esta puercoespín es una bebé es famosa pues su mamá Peri aparece en la TV, su historia es parte del documental de Disney Plus One Day at Disney. La bebé puercoespín todavía no tiene nombre pero todos están muy alegres con su llegada al mundo y aquí te comparto su video para que veas a esta rubia tan hermosa.
Fotos: Walt Disney World
Por otro lado, este pasado fin de semana también hubo otro nacimiento en Disney's Animal Kingdom. Heidi, la zebra, trajo al mundo a su pequeña bebé de la especie AHartmann zebra como se le conoce en inglés a esta especie que usualmente se encuentran en las zonas montañosas. El equipo de Disney's Animal Care está lleno de alegría por que Heidi es mamá primeriza y nos cuentan que todo salió muy bien. La bebé zebra todavía no tiene nombre.
Fotos: Walt Disney World