Al salir el primer rayito de sol hoy lunes, 27 de abril, abrieron oficialmente las playas del Condado Sarasota, excepto la playa Lido que es administrada por la ciudad y no abre hasta nuevo aviso.
Los visitantes solo podrán utilizar las playas para ejercitarse en la arena, nadar, caminar por la orilla o correr bicicletas en las zonas designadas. No se permite quedarse a tomar sol, instalar en la arena una sombrilla o cualquier artículo para evitar el sol, tampoco se permite el uso de neveritas. Por otro lado, el encontrar un estacionamiento en los balnearios públicos será un reto pues los estacionamientos estarán cerrados y habrá vigilancia en los mismos. Los vistantes también deben practicar el distanciamiento social y evitar congregarse en grupos de cinco o mas.
Por su parte funcionarios también han motivado a que los residentes salgan a tomar aire fresco en parques que ya están abiertos bajo la modificación municipal de la orden de quedarse en casa del Gobernador Ron DeSantis. Aquí está lista de los parques del Condado Sarasota.
Foto: suministrada por el Condado Sarasota