Actualmente hay cientos de familias que pagan una mensualidad para entrega a domicilio de su compra en Walmart, pero ahora ciudades como Tampa y Orlando califican para que un empleado del servicio incluso ponga dentro de tu nevera los productos. El servicio InHome brinda una cómoda opción para quienes no están en el hogar durante una entrega de sus alimentos o artículos.
Los interesados pueden visitar el sitio inhome.walmart.com e inscribirse para una prueba de 30 días gratis pero luego de ese plazo el servicio son $7 adicionales al monto mensual de entrega a domicilio. Los participantes deben poseer un seguro inteligente (smart lock) y los empleados de InHome recibirán el código del hogar a donde van a realizar la entrega. Cabe destacar que los empleados de InHome solo pueden abrir el seguro inteligente una sola vez.
El servicio ayudará en la creación de unos 165 puestos en Tampa y otros 150 en Orlando. A parte de Tampa y Orlando, otras ciudades como Miami, Dallas, Austin, San Jose y San Francisco participan del programa.