El huracán Ian pasó cerca de la Bahía de Tampa y no provocó los daños que inicialmente se esperaban pasarían pero aún así la región sufrió varios embates por los vientos y la lluvia acumulada dejó.
Directivos del Aeropuerto Internacional de Tampa indicaron que no se registraron daños estructurales inmediatos pero llevar a cabo una inspección completa tardará y por tanto han decidido permanecer cerrados hoy jueves, 29 de septiembre. Solo los empleados de TPA podrán regresar a sus labores hoy mientras que el público podrá comenzar a viajar mañana. Se pide a que todo pasajero primero consulte con su línea aérea sobre cambios en los itinerarios de vuelo.
Mientras que el Aeropuerto Internacional de Bradenton-Sarasota sufrió daños estructurales particularmente el techo de una terminal y por tanto permanece cerrado hasta mañana también, pero esto puede cambiar.
El Aeropuerto de St. Pete-Clearwater también permanece cerrado hoy jueves, 29 de septiembre y abre sus puertas mañana viernes, 30 de septiembre.
Getty Images