La alcaldesa de Tampa, Jane Castor anunció temprano este lunes que solicitó y aceptó la renuncia de la Jefa de la Policía Mary O’Connor tras una investigación que aún continúa sobre su comportamiento.
La investigación del Departamento de Relaciones Internas evalúa un video de la cámara corporal de un oficial del Condado Pinellas. El pasado 12 de noviembre, O’Connor y su esposo viajaban en un carrito de golf por Oldsmar en una carretera y sin placa para el vehículo motorizado. La pareja fue detenida y O’Connor le mostró su placa de policía y dice “solo espero que nos dejes ir en esta noche”, además indicó que era la jefa de la policía de Tampa. Cabe destacar que tras el comportamiento la líder inmediatamente dijo que estuvo mal pero fue ordenada a una vacación administrativa.
Esta no es la primera vez que O’Connor tiene problemas con el departamento policiaco, en 1995 fue despedida del departamento de orden público cuando fue arrestada por agredir a otro oficial. Sin embargo, tras una investigación ella logró reincorporarse el año siguiente.
Aquí te compartimos el video de la cámara corporal.
Foto: Policía de Tampa