El área de Tampa Bay se está preparando para sentir los impactos del Ciclón Tropical Potencial Nueve, que se convertirá en el Huracán Helene a mediados de semana.
En preparación para el disturbio tropical, los distritos escolares locales han anunciado algunos cierres y cancelaciones.
Condado Hillsborough
Las escuelas y oficinas del distrito del Condado Hillsborough cerrarán el miércoles 25 de septiembre y el jueves 26 de septiembre.
Condado Pinellas
Escuelas del Distrito estarán cerradas el miércoles y jueves
Condado Pasco
Las escuelas del Condado de Pasco estarán en sesión el martes 24 de septiembre. El distrito continuará monitoreando las condiciones climáticas.
Condado Hernando
Las escuelas y oficinas del distrito del Condado de Hernando cerrarán el miércoles 25 de septiembre y el jueves 26 de septiembre.
Todas las actividades después de clases, incluyendo YMCA y Boys & Girls Club, también estarán canceladas en esos días.
Condado Citrus
Las Escuelas del Condado de Citrus estarán cerradas el jueves 26 de septiembre y el viernes 27 de septiembre. Las escuelas tendrán un día de medio tiempo el miércoles 25 de septiembre.
Los programas después de clases y las actividades extracurriculares están cancelados durante los tres días.
Condado Manatee
Las escuelas del Condado de Manatee estarán abiertas para operaciones normales, incluyendo actividades después de clases y eventos atléticos, el martes 24 de septiembre. El distrito continuará monitoreando las condiciones climáticas.
Condado Sarasota
Las Escuelas del Condado de Sarasota estarán cerradas desde el miércoles 25 de septiembre hasta el viernes 27 de septiembre. Esto incluye todas las actividades después de clases.
Las escuelas se estarán preparando para servir como refugios de evacuación de emergencia.
Condado Polk
No hay cierres planificados para las escuelas del Condado de Polk, aunque los funcionarios del distrito están trabajando con la gestión de emergencias para continuar monitoreando las condiciones climáticas en el Golfo.